Tras sus habituales visitas a los avances de las obras en el marco del gran pacto por el turismo en el Atlántico, la gobernadora se vio muy optimista con la evolución del reordenamiento de las playas del Country y Sabanilla.

“Ya casi están listas las obras de ordenamiento de las playas del Country y, en dos meses más, estarán listas las de Sabanilla. Aquí encontrarán unas playas ordenadas, amigables con el medio ambiente y con accesibilidad universal, para que las personas con discapacidad se sientan incluidas. Aquí tendremos las mejores playas para el entretenimiento y para los amantes de los deportes de playa, quienes encontrarán canchas de tenis, voleibol y fútbol playa”, afirmo Elsa Noguera, Gobernadora del Atlántico.

 

Resaltó algunos aspectos relevantes de los avances de la obra como el estado casi finalizado de la construcción de las nuevas y modernas cocinas. Según la Gobernadora, esta amplia oferta gastronómica fortalecerá la economía local y representará mejores servicios para los visitantes y turistas.

«También vemos la hilera de kioskos terminada, que se convertirá en la plaza de comidas; y más adelante, en la arena quedarán las carpas, con toda su dotación, para quienes les guste más el sol. Todo esto para que vivan la mejor experiencia”.

 

Las obras de ordenamiento de playas contarán con la dotación necesaria para que visitantes nacionales e internacionales en condición de discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores disfruten de las playas. Habrá zonas de parqueo reservadas, pasarela de circulación desde zona de parqueo hasta zona de servicios gastronómicos, baños accesibles y acceso garantizado desde tierra firme hasta el mar.

“En otras palabras, estas playas se convertirán en el sitio ideal para quienes busquen sol y mar”, añadió la Gobernadora.

Así se va consolidando y fortaleciendo la confianza para inverores inmobiliarios que ven en este contexto tan prometedor la seguridad y tranquilidad para ganar valorización al destinar sus recursos en obras como el 1er Gran Proyecto Inmobiliario del Puerto Colombia: Mirador del Puerto de la constructora Metropoli S.A.

Escríbenos y solicita información del que será el 1er gran proyecto inmobiliario de Puerto Colombia.

👉 Escríbenos a Whatsapp haciendo clic aquí