¡Así avanza Puerto Colombia!

2023 promete ser el año de mostrar la renovación de Puerto Colombia y todo el cinturón turístico desde el Ecoparque de Mallorquín hasta el Parque Caribe Aventura pasando por las playas del Country, el nuevo Castillo de Salgar, el Centro Gastronómico Internacional y Salinas del Rey entre otros.

El cronograma según Gobernación y Alcaldías municipales tiene una proyección así:

1. La primera fase de obras en playas del Country se entregará en febrero.

 

2. La primera fase de la Gran vía que conecta la cra 51 con Puerto Colombia. Los primeros 120 metros lineales con dos carriles y la reubicación de las redes, en las obras del corredor universitario del Atlántico, ya están listos, según informó este miércoles la gobernadora Elsa Noguera.

 

3. Aproximadamente en Marzo se inaugurará la primera fase del Ecoparque de Mallorquín.

 

4. Para abril del presente año se espera tener el Centro de Deportes Naúticos para recibir por segunda vez el mundial de KiteSurf Salinas del Rey también se prepara para la segunda parada del Mundial de Kitesurf en el Atlántico, que la GKA (Global Kitesports Association) con más de 20.000 turistas.

 

5. En el transcurso del primer trimestre se espera la apertura del Parque Caribe Aventura que competirá con parques como el Parque del Café, Panaca y demás.

 

6. A mediados de año disfrutaremos del Centro Gastronómico Internacional y Mercado Sazón Atlántico en Puerto Colombia, según gobernación.

Esto sin duda seguirá fortaleciendo la confianza para inverores inmobiliarios que ven en este contexto tan prometedor la seguridad y tranquilidad para ganar valorización al destinar sus recursos en obras como el 1er Gran Proyecto Inmobiliario del Puerto Colombia: Mirador del Puerto de la constructora Metropoli S.A.

Escríbenos y solicita información del que será el 1er gran proyecto inmobiliario de Puerto Colombia.

👉 Escríbenos a Whatsapp haciendo clic aquí