Una gran vía conectará a Barranquilla y Puerto Colombia desde la circunvalar hasta la Plaza de Puerto Colombia, y la primera fase será hasta al entrada del Club Campestre, luego hasta la Universidad del Atlántico y finalmente hasta la plaza principal.

Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, confirmó el inició de las obras que mejorarán la conectividad y competitivad de la Región.

¬ęEsta es una gran noticia para Barranquilla y el Atl√°ntico, porque muy pronto comenzaremos la ampliaci√≥n de la nueva v√≠a a Puerto Colombia, desde la Circunvalar hasta la Universidad del Atl√°ntico, lo que nos permitir√° dinamizar a√ļn m√°s el desarrollo econ√≥mico y tur√≠stico del departamento¬Ľ, afirm√≥ la Gobernadora.

Se construirán 3.55 kilómetros de doble calzada, tres carriles, una ciclorruta, zona peatonal, dos pasos a desnivel o deprimidos: uno a la altura de la Universidad del Norte y otro en el centro comercial Le Champ. De igual modo, se construirán tres glorietas. Tres glorietas (Universidad del Norte, Le Champ y Universidad del Atlántico), tres nuevos puentes ciclo-peatonales (Colegio Sagrado Corazón, Colombo Americano y Universidad del Atlántico), obras de urbanismo y paisajismo, iluminación Led y las redes eléctricas en los puntos críticos y las de telecomunicaciones serán subterranizadas.

¬ęInvertir en infraestructura vial nos permite fortalecer el desarrollo del comercio, impulsando el progreso de nuestro departamento y, por ende, mayores oportunidades y bienestar para los atlanticenses¬Ľ, indic√≥ Raul Lacouture, secretario general.

Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, dijo que ¬ęEsta es una obra que permitir√° disminuir los tiempos de viaje y potenciar el turismo del departamento. Todas las inversiones que se han hecho en Puerto Colombia y en la zona costera requieren que podamos tener una conectividad r√°pida y segura¬Ľ.

Esto sin duda seguirá fortaleciendo la confianza para inverores inmobiliarios que ven en este contexto tan prometedor la seguridad y tranquilidad para ganar valorización al destinar sus recursos en obras como el 1er Gran Proyecto Inmobiliario del Puerto Colombia: Mirador del Puerto de la constructora Metropoli S.A.

Escríbenos y solicita información del que será el 1er gran proyecto inmobiliario de Puerto Colombia.

ūüĎȬ†Escr√≠benos a¬†Whatsapp haciendo clic aqu√≠