Con un crecimiento del 83 % con respecto al mismo período en 2021 Atlántico se consolida como uno de los departamentos más visitados por turistas en Colombia.

Durante el primer semestre del 2022, el departamento recibió cerca de 770.000 visitantes nacionales e internacionales ubicando al departamento dentro de los cinco del país.

El ecoturismo, el avistamiento de aves, el senderismo y el goce de reservas, los bosques secos, las playas y la pr√°ctica de deportes n√°uticos son, entre muchos, los atractivos que han incrementado el turismo.

¬ęLa gran apuesta que hemos liderado durante estos dos a√Īos y medio ha sido convertir el turismo en motor de desarrollo econ√≥mico y fuente generadora de empleo. Estamos cumpliendo con las metas trazadas en el Plan de Desarrollo que apuntan a la creaci√≥n de infraestructura, formaci√≥n de capital humano y promoci√≥n nacional e internacional del destino y estos esfuerzos se reflejan en las cifras‚ÄĚ, asegur√≥ la gobernadora Elsa Noguera.

A propósito, con el objetivo de la creación del Plan Sectorial de Turismo del Atlántico para el período 2022-2026, se instaló el primer Consejo departamental de Turismo integrado por 18 representantes del sector turístico del departamento que buscarán implementar nuevas estrategias que sostengan y aumenten los indicadores de turismo en la región.

Esto sin duda seguirá fortaleciendo la confianza para inverores inmobiliarios que ven en este contexto tan prometedor la seguridad y tranquilidad para ganar valorización al destinar sus recursos en obras como el 1er Gran Proyecto Inmobiliario del Puerto Colombia: Mirador del Puerto de la constructora Metropoli S.A.

Escríbenos y solicita información del que será el 1er gran proyecto inmobiliario de Puerto Colombia.

ūüĎȬ†Escr√≠benos a¬†Whatsapp haciendo clic aqu√≠