Con una inversión de más de 100 mil millones la constructora Metropoli S.A. vuelve a poner sus ojos en Puerto Colombia.

Luego de sus exitosos proyectos inmobiliarios en Punta Roca, Sabanilla, a saber: Puntawa, Gardens View y Puntamar, y motivada por la confianza que le genera el excelente trabajo que vienen haciendo la Gobernación y la acaldía del municipio para lograr el creciente y sostenido desarrollo de Puerto Colombia, evidenciado en las importantes obras que se vienen ejecutando y que ponen a Puerto como sitio ideal para el turismo, la inversión y el vivir cerca del mar, la reconocida constructora Metropoli S.A. lanza el primer gran proyecto inmobiliario más cerca de las grandes obras de Puerto Colombia que se convertirá en la cara y puerta de entrada al progreso del municipio.

Con este proyecto, Metropoli S.A. se suma a la tendencia mundial del crecimiento hacía las afueras de las ciudades. Y es que crecer hacía Puerto representa mirar hacía la valorización que promete esta zona con todo lo que se está desarrollando con los mega proyectos de turismo como el Nuevo Malecón del Mar, el recién reinaugurado nuevo Muelle de Puerto Colombia, el Centro Gastronómico Internacional, la futura Sede de Deportes Náuticos, el reordenamiento de sus playas en el Country y Pradomar con un espectacular diseño de malecones, restaurantes y locales de economía naranja, y el Faro más grande del mundo, entre otros.

Nos referimos al Primer Club del Mar para vivir: Mirador del Puerto es un espectacular condominio que cuenta con más de 6.000 m2 de zonas comunes en más de 20 amenities como huerta orgánica, coworking, turco, jacuzzi, gimnasio, horno para pizza, bbq, parque de mascotas, parque para niños, zona bike y su imponente mirador Rooftop para contemplar los hermosos paisajes del Caribe Colombiano.

Mirador del Puerto ofrece espaciosos apartamentos de 76 m2 y 88 m2, con balcón bbq, 2 y 3 habitaciones. Son 2 formas de vivir en el Primer Club del Mar el cual se convierte en el ícono residencial dentro del plan y pacto por el turismo del Atlántico que se propone posicionar a Puerto Colombia como el primer destino de inversión del departamento.

Metropoli S.A. cuenta con más de 40 años construyendo en Barranquilla y la Región Caribe, y en Puerto Colombia se ha destacado con proyectos como la Clínica Portoazul en asocio con AIA, la primera zona franca de la salud; Bc Empresarial, el Primer Centro Empresarial premiado LEED Oro por su diseño y construcción sostenible; El Colegio San Jose, el primer Colegio amigable con el medio ambiente; El Colegio Pies Descalzos; Los edificios Multipropósito y el Mario Santo Domingo de la Universidad del Norte, entre otros además de los anteriormente mencionados en Punta Roca.

No lo pienses más, tú también puedes vivir cerca del mar sin alejarte de la ciudad.

Visita la sala de ventas encuéntrala en Google Maps aquí

Atención de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Recibe asesoría personalizada

Llama al 320 571 9279

Escribe al Whatsapp 320 5719 279