Con la participación de los habitantes de los municipios intervenidos, el departamento del Atlántico se transforma en materia de recreación y deporte. Fue la comunidad la que decidió cómo quería que lucieran estos espacios públicos.

Son más de 311.000 m2 intervenidos en todos los municipios del departamento del Atlántico.

El gerente de parques de la Gobernación del Atlántico, informó que los más de 311.000 metros cuadrados que están siendo recuperados tendrán un impacto positivo en la seguridad y convivencia del sector.

Gran parte del atractivo es que se analizaron las tendencias deportivas del departamento para implementar una infraestructura que contribuyera a fortalecer esas preferencias. La variedad en los parques incluye canchas de fútbol, baloncesto, béisbol, canchas múltiples cubiertas, zona de juegos infantiles, pista de iniciación de patinaje, equipos biosaludables, cancha de minifútbol, espacio multipropósito, locales de venta, tenis de mesa y pista de skateboard, dependiendo de las necesidades de la comunidad.

“Más que un plan de obra pública es un modelo de gestión integral de departamento porque el corazón del programa está en la gente. Con la comunidad se integra el accionar de varios sectores de la administración, ya que son obras de espacio público y esos espacios son de la gente y de los usuarios”. Explicó Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico.

La transformación es integral pues con los parques vienen también el mejoramiento del entorno como las vías en el entorno de los parques que dan acceso al lugar.

Todo esto se suma a la gran inversión en el Atlántico que le siguen haciendo objeto de inversionistas nacionales y extranjeros.

Una razón más para mirar hacía Barranquilla y sus alrededores como destino de inversión. Nosotros tenemos opciones inmobiliarias para tu inversión, contáctanos para asesorarte.

👉 Escríbenos a Whatsapp haciendo clic aquí

👉 Llámanos al 300 2203746  haciendo clic aquí

*Precios disponibles a la fecha de la publicación del artículo. Sujetos a cambios de valorización.