Estamos de inauguración cerca a la UniNorte

En medio de un año considerado turbulento, los sueños de las familias siguen intactos y los mueve una sola ilusión: poder hacer realidad tener un nuevo hogar. Este anhelo se volvió evidente cuando el 1° de noviembre visitaron en su lanzamiento la sala de ventas del proyecto Altamar Caribe.

“¿Por qué no adelantar nuestro diciembre en noviembre?” Expresaron algunos. Refiriéndose a que encontraron la oportunidad ideal para darse el mejor regalo que pudieran recibir, y así sorprender a sus esposos, hijos, mamás, abuelos y demás integrantes de la familia.

 

Luis y Daniela, llegaron y se enamoraron de la propuesta que será su primer hogar como esposos. Ellos, con una gigante sonrisa expresaban que por fin encontraron el proyecto de sus sueños, con muchos espacios verdes y una propuesta única de zonas comunes donde seguramente podrán compartir con los hijos que piensan tener. Por esta razón, no dudaron en reservar el apartamento 310.

Por otra parte, Mario siempre quiso regalarle un apartamento a sus hijas, que próximamente inician la etapa universitaria en la Uninorte. Él no dudo en llamarlas para contarles que el apartamento de 69 m2 que escogió es ideal para ellas.

Muchas historias hacen parte de este proceso que comenzó el pasado domingo en Sala de ventas. Nuestra misión sigue siendo la misma: Dar a cada familia felicidad. Construimos mejor no solo con los mejores espacios a nivel técnico, construimos mejor cuando cumplimos nuestro llamado.

Así como más de veinte familias se dieron cita en Altamar Caribe, esperamos que muchas más puedan visitarnos todos los días de 9:30 AM a 5:00 PM. Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto.

Conoce más de Altamar

👉 Escríbenos a Whatsapp haciendo clic aquí

👉 Llámanos al 3205719279  haciendo clic aquí

👉 Encuéntranos en Google maps estamos en el nuevo sector residencial San Jose del Norte, justo al lado del Colegio San José cerca de la Universidad de Norte en Barranquilla.

By | 2020-11-09T13:11:18+00:00 9 de noviembre de 2020|Sin categoría|0 Comments

¿Tienes alguna pregunta?