Dólar fortalecido en Colombia; Invierte en finca raíz

El USD dólar superó la barrera de los $4.000 pesos COP, siendo el mayor valor de la historia en Colombia. ¡Aprovecha para invertir en finca raíz! Este es el momento.

Aprovecha la tasa de cambio USD – COP

Existen millones de colombianos alrededor del mundo que sueñan con regresar a su país y volver a aquellos sitios que los hicieron muy felices. Algunos buscan tener un lugar para pasar sus mejores vacaciones y otros simplemente desean retirarse en la tierra que los vio crecer. Sin embargo, todos coinciden en que tener su propiedad en Colombia les facilita mucho más sus planes.

Es muy fácil acceder a comprar una propiedad en el país. Como todo, lo más importante es tener la decisión. Si quieres conocer más de cómo invertir en Colombia, te informamos que los pasos son muy sencillos:

El panorama internacional del actual 2020 muestra una evidente tendencia a que ahora es más asequible tener una inversión rentable en Colombia, ya que es menor la cantidad de dólares que se necesitan para comprar vivienda. En el primer semestre del 2020 el dólar impuso un récord histórico, la divisa se cotizó a un valor $4.030, rompiendo por primera el listón de los $4.000 con una subida del 3,5 % respecto a la tasa de cierre promedio. La divisa se sigue sosteniendo por encima de los $3.900 y su tendencia es sostenerse en ese rango.

Esto, indudablemente contribuye a la apertura de la economía colombiana y motiva a la inversión extranjera. Los colombianos en el extranjero a que con menos dinero pueden alcanzar un anhelado propósito.

Colombia es un país que a nivel internacional en los últimos años ha crecido de forma exponencial convirtiéndose en un escenario muy competitivo. Y Barranquilla es una –sino la principal- de las ciudades con mayor inversión y crecimiento urbano y desarrollo. Hoy, una nueva carta de presentación ante el mundo reitera que Barranquilla tiene gran potencial para hacer buenos negocios y crear excelentes réditos.

Constructora Metrópoli es de las constructoras líderes en la Región Caribe y cuenta con la experiencia en el acompañamiento constante en los procesos de compra desde el extranjero.

Comunícate con nosotros y desde nuestra salas de ventas virtual podrás recibir una atención efectiva. Aprovecha la mejor oportunidad para invertir en Colombia. Conoce nuestros proyectos en venta en Barranquilla para vivir cerca del mar:

By | 2020-05-26T16:33:55+00:00 14 de mayo de 2020|Sin categoría|0 Comments

¿Tienes alguna pregunta?