5 restaurantes que debes visitar en el Prado

Numerosos sitios de interés se concentran en este barrio por la carga histórica y el movimiento comercial que se produce en el mismo. Para el caso de los restaurantes, poco a poco El Prado se ha convertido en el epicentro de la comida típica y de autor, en el sector se puede disfrutar de una amplia variedad gastronómica.

 

Cinco restaurantes destacados que se encuentran en el sector son:

1. Paloma: Ubicado en una casa con una imponente fachada, el restaurante ofrece variedad de platos enfocados a la comida internacional, aunque su plato estrella son las tapas. Sándwiches, pizzas al horno, ensaladas, carnes hamburguesa y barra de crudos son algunos de los deleites que se pueden disfrutar en este lugar. Carrera 55 # 74 – 125.

2. SteakHouse ChezErnest: Para los amantes de las aves, pescados, mariscos y especialmente de la carne y vinos está diseñado este restaurante. Su fundador Esnest Reiss Van Leuven sembró una importante trayectoria en las escuelas de Lyon en Francia, prestigiosas cadenas hoteleras y restaurantes internacionales, hecho que le permite hoy destacar su restaurante entre los mejores de la ciudad por su exquisito sabor y sumo cuidado en la selección de las proteínas. Carrera 54 # 70 – 69.

3. El Celler: Con espacios y detalles que buscan recrear su entorno, el restaurante de Alta Cocina brinda a sus comensales fusiones de la gastronomía Ibérica con sabores caribeños. Los colores, texturas, la explosión de sabores y la música son la combinación ideal que ofrece este restaurante para pasar un rato agradable. Carrera 54 #75-119.

4. Jardines de Confucio: Con más de treinta y cinco años de experiencia en la ciudad, este restaurante se mantiene como el icono de comida china en Barranquilla. Los arroces, pastas y verduras acompañadas con carne, pollo y cerdo son los más apetecidos por los visitantes. Carrera 54 # 75 – 44

5. Da Nico Lela – La Fabricca: Una explosión de sabores es el resultado de auténticas técnicas italianas. La comida italiana es una de las favoritas del barranquillero y este restaurante ofrece una buena opción de pastas, lasañas y antipastos. Con productos importados directamente de Italia, Da Nico Lela busca brindar una experiencia única a los comensales.  Carrera 52 # 76 – 66. 

Conoce más del proyecto Country76 y sus alrededores aquí

By | 2019-11-10T18:34:46+00:00 10 de noviembre de 2019|Sin categoría|0 Comments

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos