Vivir en Barranquilla y cerca del mar ahora es posible en Gardens View

En Punta Roca, Sabanilla, se encuentra un nuevo proyecto de la constructora Metrópoli con el que las personas vivirán cerca de la tranquilidad del mar.

Los influencers y deportistas Sasha Ferrer y Simón Vélez, comparten sus experiencias viviendo cerca del mar y hoy centran toda su atención en dar a conocer el proyecto Gardens View, el cual busca que las personas se sientan viviendo siempre como en unas vacaciones cerca al mar.

“Lo mejor es la cercanía con la ciudad. Es decir, estar a unos minutos de Barranquilla y que al mismo tiempo puedas salir en la mañana a caminar, respirar aire puro, ver un amanecer y un atardecer cerca al mar. Eso genera muchísima felicidad” afirmó Sasha.

Para ellos, quienes ya viven en Puntawa, Sabanilla, es una ventaja estar a tan solo 15 minutos de Barranquilla, o de Puerto Colombia, “Estas en un lugar en el que te sientes como en un club campestre, pero tienes la ciudad cerca, entonces me parece perfecto”, comentó Sasha.

Simón considera que el antes y después de vivir en Puntawa ha sido una diferencia muy notoria, “Antes yo no disfrutaba mi casa, salía de trabajar y había mucho tráfico para llegar y luego encerrarme, ahora salgo del trabajo y cuando llego a mi nuevo apartamento cerca al mar salimos a dar una vuelta, caminamos, si queremos vamos a la playa y sacamos a nuestra mascota Kira… aquí parece que salieras de vacaciones, es completa tranquilidad. Yo vivo completamente tranquilo y feliz” expresó.

Para la pareja, además de las ventajas de la zona, son muy importantes las bondades del proyecto. Gardens View ofrecerá a sus propietarios la posibilidad de disfrutar de 20 zonas comunes dotadas, lo cual es un número importante de áreas de esparcimiento y les permitirá vivir como en un club. Entre estas zonas están la piscina para adultos y niños, horno para pizza, zona BBQ, gimnasio, spa, sauna, turco, salón social, parque y playground para niños, business center y más. El proyecto cuenta con apartamentos desde 110 hasta 160 m².

Las zonas que más le llaman la atención a Sasha son el parque canino y el sendero de 140 metros. Ahí se podrá salir a respirar y meditar. Además, la zona para niños cuenta con avanzados juegos.

Otra ventaja es que las playas se encuentran en óptimas condiciones para practicar deportes náuticos como el surf, kitsurf, supsurf, windsurf, bodyboard, longboard, paddle, apnea, kayak, entre otros. Lo que puede motivar a que más familias practiquen otro tipo de deportes diferente a los usuales.

¿Vivir o no cerca del mar? Es el interrogante de muchas personas que están acostumbradas a vivir dentro de la ciudad.

Para Sasha y Simón, y los casi 50 clientes que ya han comprado en Gardens View esta pregunta no tiene la más mínima duda en su respuesta, todos coinciden en que es la mejor decisión que pudieron haber tomado.

 

A todas las familias que buscan su futura vivienda les aconsejan encontrar esa vivienda de sus sueños de la mano de una excelente constructora como Metrópoli que les brinda tranquilidad y acompañamiento en el proceso de venta y posventa, así como ellos lo vivieron con Puntawa, el edificio que se encuentra al lado de Gardens View y que es de la misma constructora.

¡Vive en Gardens View!

Visita el apartamento modelo y la sala de ventas ubicados en Punta Roca detrás de las canchas de Golf del Country Club y junto al exitoso y ya entregado y construido proyecto Puntawa también de la Constructora Metropoli.

Comunícate a los números 300 220 3746 y 320 571 9279

Escríbenos por whatsapp haciendo clic aquí 

También puedes visitar la página web www.gardensview.co 

Síguenos en Instgram @constructora_metropoli.

 

By | 2019-09-13T10:01:08+00:00 4 de septiembre de 2019|Sin categoría|0 Comments

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos