Forbes recomienda la compra de segunda vivienda en Colombia

La reconocida revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, ha exaltado la gran oportunidad de inversión que representa Colombia para quienes posean el dólar como moneda para negocios.

Esto debido a la creciente valorización del dólar frente al peso, que en el último año tuvo un incremento del 6.1% sumando al 81% desde el 2013.

Para Kathleen Peddicord, redactora del artículo, la fortaleza de la moneda estadounidense sumado al reciente momento de progreso del país colombiano, hacen apetecible la inversión.

Junto a México, Chile, y Brasil, Colombia, según Forbes es uno de los “cuatro mejores sitios para comprar una casa en el extranjero en 2019” según indica la publicación en un artículo en el que apunta que “la actual fuerza del dólar está creando oportunidades en algunos de los lugares más atractivos del mundo para tener una vivienda”.

Peddicord, destaca que estando en Colombia junto a un grupo importante de empresarios e inversores extranjeros, uno de ellos apuntó que las propiedades inmobiliarias en este país estaban subestimadas: “Yo creo que el precio de un m² aquí (Colombia) es el más bajo de cualquier ciudad cosmpolita.”.

Como sucedió con Panamá, la autora del artículo cree que en unos 5 años cuando se piense en Colombia, el inversor extranjero pensará en “retiro” Fuente: Forbes

Conoce nuestros proyectos ideales si estás buscando un buen destino para sacar provecho de la capitalización del Dolar:

Conoce más haciendo clic en tu proyecto deseado | Aguamarina Beach Resort Puntawa  | Country76

By | 2019-09-26T14:46:11+00:00 24 de enero de 2019|Sin categoría|0 Comments

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos