Construir mejor, es tener un mejor reconocimiento

Con la participación del Alcalde de Bogotá, el doctor Enrique Peñalosa, y el doctor Javier Gutiérrez (expresidente de Ecopetrol), el pasado 9 de agosto en el marco del Construverde Colombia 2017 realizado en la ciudad de Bogotá, el destacado e icónico edificio Bc empresarial, volvió a ser reconocido por su diseño y construcción amigable con el medio ambiente.

 

En el evento se desarrolló una profesional temática sobre el impacto -presente y futuro- del sistema de certificación en construcción sostenible LEED en la transformación de la industria de la construcción y por qué seguirá siendo un referente muy importante en el sector.

De manos de Mahesh Ramanujam (Presidente y Director Ejecutivo del U.S. Green Building Council (USGBC)), Cristina Gamboa (Directora Ejecutiva del CCCS), y de Silvia Rey (Directora Técnica del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS)), la Ing. Martha Bermudez y Vanessa Velasquez (Gte Administrativa de Metropoli S.A.), recibieron en nombre de Bc Empresarial, la distinción como proyecto inmobiliario sostenible certificado con la herramienta LEED®.

Conoce más en bcempresarial.co

By | 2017-08-29T19:21:53+00:00 29 de agosto de 2017|Sin categoría|0 Comments

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos