Barranquilla tiene un oasis en medio de la ciudad

Verdi74 un proyecto de apartamentos en el sector de las delicias cerca al Único, no solo es un nuevo edificio de apartamentos, sino que junto con Altos de Betania (también proyecto de Metropoli), es un pulmón cuidadosamente preservado por la constructora Metropoli, para otorgarle bienestar además de a sus clientes, a la ciudad de Barranquilla y el barrio aledaño del centro comercial americano.

Metropoli una vez más, hizo de este proyecto una oportunidad para destacarse por su conocimiento en arquitectura y construcción amigable y sostenible con el medio ambiente, así como lo hizo con el Colegio SanJose, el edificio multipropósito de la universida del Norte y el primer edificio certificado Leed Oro, Bc empresarial. Este espectacular proyecto se destacó por su arquitectura que se conjugó con la vegetación propia del lugar.

Verdi74 es un oasis en medio de la ciudad, que cuenta con 120 apartamentos de 51 m2, 65 m2 y 82 m2, distribuidos en 2 torres. Cuenta con piscina, bbq, gimnasio, parque y senderos verdes.

Construimos mejor, cuando cuidamos mejor la naturaleza

 

By | 2017-08-29T18:14:59+00:00 16 de julio de 2016|Sin categoría|0 Comments

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos