Barranquilla ahora tiene Zona Franca de la Salud

El pasado Junio de 2013 se inauguró la primera Zona Franca de la Salud, ubicada en el corredor universitario de Barranquilla. En el evento participò la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella quién aseguró que gracias a construcciones como estas, Barranquilla es una ciudad atractiva para los inversionistas.

Este proyecto construido por Metropoli S.A. es un icono de la ciudad no solo por su innovador concepto sino por su imponente arquitectura e innovador diseño, y se convierte en un proyecto construido mejorar no solo la salud de los pacientes, sino de la Ciudad, ya que es un ejemplo de desarrollo y progreso que estimula el crecimiento de la capital.

“Le estamos presentado a Barranquilla una gran infraestructura: 112 camas hospitalarias en una ciudad salud donde el paciente y sus familiares encuentran servicios ambulatorios, médicos, diagnósticos, laboratorio clínico y cirugía en un solo lugar. Nuestra atención integral, el excelente equipo médico de especialistas con que contamos y nuestras condiciones tecnológicas y de infraestructura son la mejor oferta para la atención de pacientes nacionales e internacionales a través de un servicio de calidad y con los más altos estándares de seguridad médica”, explicó el gerente General de la Clínica Portoazul, Juan Carlos Madriñán.

El directivo de la clínica dijo que la inversión fue de 162 mil millones de pesos, generando 3.750 empleos, y que la nueva institución participa en proyectos gubernamentales orientados hacia la generación de programas de desarrollo. “Somos la primera zona franca de salud y eso nos ha permitido empezar a hablar del turismo internacional, con visitas de personas de muchas partes del mundo que ven el enorme potencial que tenemos en Barranquilla”, puntualizó.

Construimos mejor, cuando cuidamos mejor la salud.

By | 2017-08-29T18:26:00+00:00 3 de agosto de 2013|Sin categoría|0 Comments

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos